top of page
Buscar
  • Foto del escritorHousec

Placo, de Saint-Gobain, se suma a Housec

En el marco de mejora continua en el que trabajamos, para darte cada día un mejor servicio, ahora también somos representantes oficiales de Placo, la marca de construcción en seco del grupo Saint-Gobain, que cuenta con más de 135 plantas a nivel mundial y presencia en más de 50 países.


Placo® es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.


Modernidad, tecnología, servicio y sustentabilidad son algunos de los pilares que hacen a Placo como marca internacional. En Argentina presenta una extensa gama de productos que apuntan a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.


Saint-Gobain es reconocida por su experiencia y su capacidad para innovar continuamente, líder mundial en el mercado de hábitat, diseña, fabrica y distribuye materiales de alto rendimiento de construcción, proporcionando soluciones innovadoras para satisfacer los desafíos del crecimiento, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente.


Puede conocer más sobre los productos Placo aquí: https://www.housec.com.ar/placo




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp.png
Consultá
ahora
bottom of page