Housec.jpg
trama azul chica.png

Nosotros

La ventaja del especialista

flecha.png

Somos una empresa con profesionales especialistas en la construcción en seco, dedicados a brindar atención personalizada y asesoramiento profesional, con los mejores productos para la ejecución de obras de diversas escalas, tanto domésticas como comerciales.

​Nuestros clientes confían en nosotros tanto por la calidad de nuestros productos como por la competitividad de nuestras cotizaciones. Somos referentes para diversos miembros de la industria (Arquitectos, Ingenieros, Empresas Constructoras, Desarrolladores Inmobiliarios y Directores de Obra).

​Somos representantes de las mejores marcas del mercado de la construcción en seco del país y comercializamos una amplia gama de productos para que encuentres todo lo que necesitas para llevar adelante tu proyecto.

housec-construccion-seco.jpg
housec-pintura.jpg
Housec-seco.jpg
casco.png
Asesoramiento
profesional
En HOUSEC contará con profesionales calificados para asesorarlo y otorgarle las mejores alternativas posibles.
financiacion.png
Las mejores
condiciones
Contamos con planes de financiación sin interés y también con planes largos de hasta 24 meses. Siempre tenemos la mejor forma para que puedas acceder a la mejor oferta.
venta-en-seco.png
Venta de
materiales
Proveemos las mejores marcas y una oferta completa de todo lo necesario para la construcción en seco, y complementos para el desarrollo integral de la obra.

Si sos profesional del rubro (Colocación, Pintura, Revestimiento, Colocador de Pisos), te ofrecemos descuentos, asesoramiento y beneficios exclusivos. Contactanos para saber más.

Algunos de nuestros clientes

flecha2.png
Riva.jpg
Grupo-kayros.jpg
isla-de-la-fantasia.jpg
Shell.jpg
Volta.jpg
Volman-propiedades.jpg
cartoon-network.jpg
Kion.jpg
banco-provincia-country.jpg
Gara-desarrollos.jpg
transportes-la-perlita.jpg
san-diego-country.jpg

Soluciones para particulares y para profesionales

flecha2.png
placa-yeso.png
Sellador.png
Tornillos.png
Steel.png
whatsapp.png
Consultá
ahora