Texturados-Housec.jpg
Trama naranja.png

Revestimientos

flecha.png

Contamos con personal capacitado para la colocación de todo tipo de revestimientos texturados para su hogar, oficina o local. Dale otra terminación a tus ambientes: texturas, molduras, zócalos con mano de obra profesional.

Se trata de una alternativa interesante a la hora de buscar protección y decoración, tanto en obra nueva como en trabajos de mantenimiento edilicio. Cada vez se extiende más el uso de revestimientos, ya sea en exteriores como interiores, ya que ofrecen una amplia variedad de productos, colores y texturas.

Los revestimientos texturados  sirven para reemplazar el revoque fino, el endudo, el sellador fijador y la pintura en una sola operación, logrando además un importante ahorro en materiales y mano de obra. 

Hay una gran variedad de texturas para satisfacer el gusto de los consumidores, así como también una gran variedad de tonos lo cual facilita que cada usuario encuentre el mas adecuado a su gusto o necesidad. Por otro lado, es importante destacar que la textura lograda perdura con el paso del tiempo.

Housec-revestimientos.jpg
tramazul.png
venta-en-seco.png
Venta de
materiales
Amplia
financiación
revestimientos.png
Mano de obra
especializada

Otros servicios que te pueden interesar

flecha.png
cielorrasos-seco.jpg
tabiques.png
Grandes obras
steel-frame-housec.jpg
steel-frame.png
Steel frame
pintura-housec.jpg
pintura.png
Pintura