Steel-frame.jpg
Trama naranja.png

Steel frame

flecha.png

Ejecutamos obras en Steel Framing. Estructuras de acero galvanizado con sistemas antisísmicos de emplacado y aislación acústica, térmica e ignífuga. Gane tiempo sin resignar calidad en su obra.

El steel frame o steel framing es un sistema de construcción que se basa en estructuras metálicas, de acero galvanizado, donde las paredes se conforman con diversas capas de materiales, como lana de vidrio, poliestireno expandido (telgopor), yeso, entre otros.

Es un sistema caracterizado por su flexibilidad, durabilidad y eficiencia energética, para la construcción de obras de distintos tipos y escalas, desde viviendas pequeñas hasta grandes depósitos.

El steel framing se adapta a cualquier tipo de proyecto, desde viviendas unifamiliares hasta construcciones de gran escala. Tiene la capacidad de amoldarse a cualquier estilo arquitectónico, y posibilita formatos realmente innovadores. Además, facilita las reformas o refacciones posteriores en las viviendas.

La estructura de perfiles de acero galvanizado posee una duración mínima garantizada de 300 años. Adicionalmente, tanto las placas como los materiales que se emplean como terminaciones y aislaciones tienen una larga durabilidad, pudiendo mantenerse inalterables durante décadas.

Las construcciones en steel framing poseen una excelente aislación térmica y acústica, superando a la mampostería un 60% en materia de sonido y un 115% a nivel térmico. Otra ventaja es la velocidad: se construyen en un 70% menos de tiempo que una obra “húmeda”

¿Querés más información?

¡Gracias por tu mensaje!

Housec-steel.jpg
tramazul.png
venta-en-seco.png
Venta de
materiales
Amplia
financiación
steel-frame.png
Mano de obra
especializada

Otros servicios que te pueden interesar

flecha.png
cielorrasos-seco.jpg
tabiques.png
Grandes obras
pintura-housec.jpg
pintura.png
Pintura
Revestimientos-housec.jpg
revestimientos.png
Revestimientos